El Rioja

La Bruja Filoxera ‘trolea’ a los pasajeros del Tren del Vino

Lleno hasta la bandera, el Tren del Vino ha retomado este sábado sus rutas hacia el Barrio de la Estación de Haro, repleto de “gente que no piensa más que en beber y en comer”. No lo decimos nosotros, sino los elfos que se han encargado de avanzar a los pasajeros que el trayecto entre Logroño y Haro no iba a ser convencional.

Los personajes -a caballo entre la realidad y la fantasía- han explicado al pasaje que iban a tener compañía de sangre azul: la Reina Filomena (aunque los elfos, la Bruja Filoxera), una bruja inseparable de su esbirro ‘Pútrido’ que ha conjugado el amor y el odio a la hora de dirigirse a los pasajeros del tren. “Sois una gente asquerosa… ¡huy, perdón! ¡preciosa, sois una gente preciosa”. Y así en todo el trayecto hacia la capital riojalteña.

El Tren del Vino, una de las actividades estrella del programa ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, regresará a las 19 horas a Logroño desde Haro, después de que los ‘enoturistas’ hayan visitado las instalaciones de las bodegas jarreras y de otras localidades del entorno.

[aesop_gallery id=”91013″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir