Empresas

Ibercaja orienta a las farmacias riojanas en el ámbito financiero y fiscal

Ibercaja Banca Privada ha realizado esta semana en Logroño una jornada sobre Planificación financiero fiscal en las farmacias a la que han asistido veinticinco farmacéuticos riojanos.

La jornada, que ha tenido lugar en la sede central de Ibercaja Banco en Logroño, en la Gran Vía, ha contado con la intervención de Juan Linares, responsable de Asesoría Fiscal de Ibercaja Banco.

Juan Linares, durante su intervención en la jornada realizada en Logroño

En la sesión se han abordado aspectos como la protección fiscal de la farmacia, operaciones corporativas (compraventa con o sin local, venta a plazos, donación, donaciones onerosas, amortización del fondo de comercio…), análisis del negocio de farmacia como parte integrante del patrimonio familiar y optimización del ahorro en el contexto actual.

Ibercaja realiza periódicamente en La Rioja jornadas de Banca Personal y Privada y distintas sesiones de trabajo y jornadas destinadas a empresas.

Todas estas actuaciones han permitido a la entidad superar en 2018 la cifra de 15.200 clientes en Banca Personal y Privada, lo que supone un 11 por ciento del total de clientes y un 56 por ciento de los saldos de ahorro gestionados, e incrementar en más del 12 por ciento los recursos gestionados de las 2.500 empresas con las que trabaja en La Rioja.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir