La Rioja

Vídeo | Visitan la “base extraterrestre” de La Rioja y filman dos ovnis más

Hace apenas unas semanas, unas imágenes grabadas con un dron en La Rioja conmocionaron al mundo del misterio. Un objeto volante no identificado irrumpía en el plano de forma repentina y las hipótesis sobre su naturaleza se multiplicaron. Para el canal de Youtube ‘Verdad Oculta‘, que ronda los 700.000 suscriptores, solo una era la válida: hay una base extraterrestre en el entorno de Ribafrecha.

Demasiado impacto, demasiadas dudas, pero hacían falta más evidencias para confirmarlo. Así que su ‘alma máter’, Nacho Rojo, se ha plantado recientemente en el lugar de los hechos y, acompañado por los autores de la grabación original, decidió investigar sobre el terreno. Para ello, él y sus colaboradores se equiparon con dos cámaras de infrarrojos por lo que pudiera pasar. Y pasó.

Más allá de ‘La Grieta’ de la que presuntamente despegó el ovni a finales de enero, una gran gruta que se abre en el suelo, lo más interesante de la grabación sucede al caer la noche. Eran las 19.15 horas cuando las cámaras infrarrojas captaron “algo para lo que nadie estaba preparado para ver”. “No dábamos crédito; no era solo un ovni, sino dos, y se cruzaban en el cielo”.

Así, dos puntos luminosos rompen con un movimiento constante en un firmamento plagado de estrellas. “Son anomalías que brillan como estrellas de forma lineal, pero no son aviones”, concluye el investigador, quien avanza que “este es el primer video-programa de todo el material que tenemos y, creedme, lo mejor está por llegar”.

En su despedida, Nacho Rojo afirma que “muchos ponen en duda la veracidad de las grabaciones y muchos creen que no hay una base extraterrestre y nuestras investigaciones apuntan a que realmente ese lugar es extraordinario”.

Subir