Deportes

Víctor Esteban vuelve a los frontones en el Campeonato de Parejas

Buena oportunidad para Víctor Esteban. El pelotari ezcarayense ha sido elegido por la empresa Baiko (antigua Asegarce) para sustituir temporalmente al lesionado Olaizola II y jugar así el Campeonato de Parejas. Su próximo encuentro será este sábado en Soria, formando pareja con Albisu. La dupla se medirá a Elezkano II y Rezusta, líderes y clasificados ya para las semifinales.

Olaizola (Víctor) y Albisu suman siete victorias y son cuartos clasificados. Ambos empatan con Iribarria – Zabaleta y Artola – Mariezkurrena. Los cuatro mejores clasificados disputarán la siguiente instancia. El riojano sumará así su tercera aparición en esta liguilla, siempre como suplente. El pasado 9 de febrero, Víctor sustituyó a Urrutikoetxea en Tafalla, donde venció a Bengoetxea e Imaz (22-15), dando él diez bolas ganadoras.

No ha sido una temporada fácil para el ‘pelaire’. No logró clasificarse para las semifinales del Cuatro y Medio y apenas ha jugado partidos de nivel. Sin embargo, se ha encontrado con una gran ocasión para romper la dinámica y volver a ser referencia en el deporte de la mano contra la piedra.

Subir