Deportes

Madres del Villegas y el Tedeón contra el cáncer, en Movistar+

Una buena historia futbolera en La Rioja bien merece un reportaje en Movistar+. Las madres de Villegas y Tedeón protagonizan el último reportaje del conocido exfutbolista y presentador riojano Raúl Ruiz, quien ha puesto en valor su particular lucha contra el cáncer en las pasadas navidades.

“Madre no hay más que una. La vida no viene con un manual, viene con una madre. Para un hijo, la palabra ‘madre’ es mágica, un milagro andante. Una madre es un espejo en el que se miran sus hijos. Pero en Navarrete fueron las madres las que emularon a sus hijos vistiéndose de corto y calzándose las botas por una buena causa”, cuenta Raúl.

El presidente del Tedeón, Pedro Díez, explica que fue una iniciativa “muy original” en la que era imprescindible que fueran las propias madres de los jugadores del club. “Estamos muy ilusionados”, comenta, al tiempo que la presidenta del Villegas, Eva María Prieto, apunta entre risas que “en este tema hay que estar muy concienciados”.

El resto, mejor verlo. “Mi madre ha pasado a la final”. “La despeja bien como central”. “Juego un poco mal y da gracia”. “Estoy reventada”. “Me han quitado de defensa y justo gol”. “Voy a jugar en la banda”. “Gooooooool, ah, casi”. “Ríte, ríte, verás como me haya lesionado”.

Subir