Cultura y Sociedad

Lola Indigo lució ropa ‘riojana’ en la final de ‘Tu cara me suena’

Lola Indigo (o Mimi, como prefieras) ha sido una de las sensaciones de la séptima edición ‘Tu cara me suena‘. La popular artista, que ya participara en la penúltima edición de ‘Operación Triunfo’ fue una de las destacadas de la gran final del programa de Antena 3, que se resolvió con María Villalón vencedora y un nuevo liderato en las audiencias televisivas del país.

En cambio, su imitación de Lady Gaga no fue lo único destacado del paso de Lola Indigo por la final del programa. En su entrevista previa con Manel Fuentes, la cantante madrileña lució un espectacular vestido que, curiosamente, tenía firma riojana: la de Rubén Galarreta.

De hecho, no es la primera vez que la cantante elige uno de los diseños de Galarreta, ya que a finales del pasado año decidió que luciría su ropa en su gira nacional.

El joven diseñador (Logroño, 1987) estudió Diseño Gráfico e Ilustración en la EASD de Logroño. Posteriormente se graduó en la escuela de Diseño de Moda IADE de Madrid en 2013 con el mejor expediente académico de la promoción.  Se estrenó profesionalmente como ilustrador y consultor artístico en The Personal Shopper School de Madrid (2010-2012). Asimismo, ejerce de patronista y consultor para marcas independientes (2012-2013), además de estilista y colaborador en diferentes proyectos para Matadero Madrid (2013).

Al finalizar sus estudios en la capital madrileña, se trasladó a Nueva Delhi (India) tras recibir una oferta laboral para realizar prácticas de diseño con Manish Arora con el cual ha estado trabajando como ‘head designer’. En 2014, creó su propia firma bautizada con su nombre, de la que es el director artístico y creativo.

Subir