El Sereno

Logroño ‘se pasa’ Google Maps con un giro imposible a Padre Claret

Las cámaras de Google Maps lo han visto prácticamente todo. Que si un extraterrestre tomando el sol en una sillita de playa, que si un ejército de palomas con una actitud inquietante, un ataque de gaviotas rebeldes, un parto en directo o un señor leyendo el periódico en gayumbos en un parque público.

Ese cochecito multicolor que peina las calles de todo el planeta ha logrado salir airoso de prácticamente todas las situaciones a las que se ha enfrentado, pero en Logroño ha pinchado en hueso. Ha ocurrido en la calle Nuestra Señora del Pilar y, aunque no existe testimonio sonoro de la conversación, podemos imaginar la reacción del chófer al intentar incorporarse a la calle Padre Claret: “Ay, madre. ¿Y ahora qué hago?”.

Porque la señalización horizontal le anima a girar a la izquierda sin miedo, pero para ello tendría que atravesar la línea continua que separa los carriles en ambos sentidos e invadir el carril contrario. Si a eso le sumamos que los contenedores de basura tapan la visión de los coches que se acercan, jaque mate. Logroño se ha pasado el juego y se apunta la partida.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir