Empresas

Ninja Warrior y circuitos de obstáculos, nueva oferta de Desafío Park en Logroño

Emular las carreras de obstáculos de las ‘spartan races’, luchar a lo Ninja Warrior, saltar como si se llevaran muelles en los pies… Todo, en su escala, es posible llevarlo a cabo en Logroño con la oferta de Desafío Park: el nuevo parque que ha abierto sus puertas con actividades de obstáculos, retos, superación y desafíos.

Ubicado en la calle Entrena, 9 (junto a la gasolinera de avenida de Burgos) de Logroño, este nuevo centro de ocio dispone de 2.000 metros cuadrados con actividades en las que podrán participar pequeños y adultos de cualquier edad.

Este parque, destinado sobre todo para cumpleaños, fiestas infantiles y de adultos, se ha diseñado con la experiencia de la compañía que gestiona otros dos parques en la capital riojana: Rodeo Park (calle Lardero 31) y Urban Park (calle Portalada 1). Se busca con ello dar cabido a las nuevas tendencias en el ocio y entretenimiento infantil y juvenil, y se da espacio al espíritu creativo y educativo que la empresa promotora busca desde 2007.

Además, como en todo momento de ocio también hay espacio para reponer fuerzas: dispone de una amplia cafetería de más de 300 metros cuadrado climatizada, para la estancia de los adultos acompañantes.

Múltiples zonas, en 2.000 metros cuadrados

En cuanto a las actividades, las instalaciones están distribuidas por zonas: la Ninja Warrior, actividades de obstáculos, retos y desafíos, al estilo del conocido programa de televisión; la zona ‘Jump’, dotada con camas elásticas horizontales, otras a 45 grados de inclinación, y lanzamientos a canastas desde las mismas; zona de salto libre a piscinas de bloques de espuma; zona ‘Demolition’ de glaciadores, donde mostrar habilidad y agilidad, para conseguir desequilibrar a tus compañeros…

Además, también cuenta con zona Sport-multideportiva, con canchas de fútbol, baloncesto y hockey; zona ‘Wipe Out’, un recorrido hinchable donde conseguir superar los obstáculos que se encuentran en este espacio, demostrando habilidad y coordinación; zona de toboganes, con hinchables con tobogán en los que poder trepar y deslizarse; zona de 0-6 años, dotada de ludoteca, hinchable y parque de bolas, donde los más pequeños tienen su espacio específico; zona Dance, que incluye karaoke y baile; así como zona de precisión y lanzamiento, con lanzadoras de bolas a dianas.

Todo ello, supervisado por monitores titulados y con experiencia en el sector, que ayudarán a los niños y jóvenes a superar sus retos. Otra de sus novedades es que Desafío Park permanecerá abierto de lunes a domingo para la celebración de cumpleaños y, también, para el juego libre, por horas.

[aesop_gallery id=”90173″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir