Deportes

El Calahorra no estará solo en el derbi: mil rojillos ‘invadirán’ Las Gaunas

Al asalto de Las Gaunas. A la defensa del Muro del Revellín. Ambientazo para vivir nuevamente en Logroño un derbi riojano en Segunda B. Alrededor de mil calagurritanos ‘invadirán’ este domingo la capital para vivir en directo el partido que el equipo rojillo disputa contra la UD Logroñés.

Este sábado, se habían vendido más de quinientas entradas en Calahorra de forma anticipada y desde el club calculan que otras tantas personas viajarán sin ella hasta Logroño. En las oficinas de la UD Logroñés también ha habido movimiento en los días previos al encuentro y se han dispensado cerca de doscientas.

El fútbol riojano va a vivir su particular fiesta en la categoría de bronce y son pocas personas las que se la quieren perder. A lo largo de la semana, no ha habido conversación futbolera en la que no salieran detalles del derbi. El ‘calentamiento’ se realizará en la calle Laurel y alrededores desde el vermú, reinando el buen ambiente ya vivido en la ida entre ambas aficiones.

Entre abonados del conjunto blanquirrojo, seguidores calagurritanos y aficionados al fútbol en general que se acerquen este domingo al estadio municipal, la asistencia podría superar los 5.000 espectadores. El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, también han confirmado su presencia a nivel institucional.

Subir