La Rioja

Revuelo en Entrena ante la aparición de un cadáver en una caseta de campo

Entrena ha amanecido este viernes en un ir y venir de rumores entre los vecinos del pueblo. La aparición de un cadáver a las afueras del municipio (alrededor de cuatro kilómetros en dirección Lardero) ha roto la tranquilidad del lugar a las puertas del fin de semana.

Tal como ha podido saber este medio, a través de su alcalde, Esteban Pérez, el suceso está confirmado, pero no así las causas del fallecimiento. Y es que entre la rumorología que ha invadido Entrena este viernes se ha llegado a especular sobre todo tipo de móviles, incluso, hasta niveles de thriller policiaco.

Según testigos presenciales, durante la mañana la policía judicial ha estado por la zona investigando el caso, lo que ha aumentado, más si cabe, la expectación en el tema. A falta de confirmar la identidad del fallecido, que todo apunta a que no es natural de Entrena, se trataría de un hombre de avanzada edad, que ha aparecido en el término conocido como ‘La Llana’, popularmente identificado como ‘La casa de la Pradera’.

Subir