Deportes

Aly Coulybaly, Isaac Manjón y Fernando Carralero, presentados en sociedad

El CD Calahorra ha presentado a sus nuevas incorporaciones: Aly Coulybaly, Isaac Manjón y Fernando Carralero. Las tres caras nuevas se han presentado en sociedad en La Planilla antes del derbi riojano. Todos ellos han ofrecido una rueda de prensa y han expresado su satisfacción por unirse al proyecto rojillo.

Isaac Manjón (Pamplona, 27 años, delantero centro), confiesa que hubo contactos la temporada pasada: «Es un proyecto ambicioso y además lo tengo cerca de casa». El navarro se ha integrado muy fácil al equipo. Ya conocía a Raúl Almagro, íntimo amigo suyo, y a Yasin. Sobre el ambiente, todo son elogios: «El ambiente es espectacular y la afición estuvo el otro día desde el primer momento animando». Por último se ha definido como un delantero trabajador, fuerte, veloz y con gusto por jugar en los espacios.

Fernando Carralero (San Fernando, 32 años, extremo izquierdo), ha reconocido que ya conocía el club. «Tengo muchas amistades por el norte y me han hablado bien de Calahorra, también les conocía de los play-off», explica. Sobre el esquema de juego, explica que tendrá adaptarse. Sola usó tres centrales frente al Real Oviedo B. «Hay una armonía muy buena, el otro día disfruté muchísimo aunque no pude debutar», subraya.

Aly Coulybaly (París, 22 años, mediocentro defensivo), explica sus motivos para venir al club. «Mi hermano jugó en el Logroñés y me ha hablado muy bien de La Rioja», explica. El jugador ha explicado que tiene buenas sensaciones, que está en un club muy familiar. «Soy un jugador polivalente, puedo jugar en el mediocentro o de mediapunta, un poco «box to box», resalta.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir