El Sereno

‘Stopofobia’ en el cruce de las calles Lardero y Vitoria de Logroño

El abanico de anomalías relacionadas con el temor que barajan los profesionales de la psicología es inagotable. Hay miedos para todos los públicos: a las alturas, a los espacios cerrados, al número 666 y otro rosario de rearezas.

Lo que cada vez resulta menos extraño son los episodios de ‘stopofobia’ que se dan en ciertos puntos de Logroño. Al Sereno le ha llegado, sin ir más lejos, uno de esos casos que no generan excesiva sorpresa. “¿Cuándo vamos a poder pasar sin miedo al stop de la calle Lardero y Vitoria?”, le pregunta una amable lectora.

“En el lado derecho no debería haber ningún coche aparcado ni tampoco en la curva; menos aun cuando delante hay otro coche estacionado”, le indica, en un evidente cuadro de ‘stopofobia’. La queja de la lectora llega acompañada de un augurio: “El día que ocurra un accidente el Ayuntamiento dirá que ya lo estaba investigando. ¡Ja!”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir