Los planes de 941

Nueve restaurantes del Alto Najerilla participan en las Jornadas de la Alubia de Anguiano

La Asociación de Cultivadores de la ‘Alubia de Anguiano’ ha organizado por tercer año consecutivo unas jornadas que buscan dar a conocer un producto tradicional de nuestra gastronomía, pero que sirven también para que el público se acerque a disfrutar de todo lo que ofrece la comarca del Alto Najerilla.

La iniciativa comenzará el próximo fin de semana del 16 y 17 de febrero. Participarán nueve restaurantes situados en Anguiano, el Monasterio de Valvanera, Canales de la Sierra, Viniegra de Abajo, Brieva de Cameros y Ventrosa de la Sierra.

A esta esta edición además, se ha sumado un establecimiento de Ventrosa, «algo que demuestra que es una iniciativa muy atractiva para atraer el turismo en la zona en unos meses invernales que suelen tener una menor afluencia de público».

Las jornadas se celebrarán durante cuatro fines de semana, los sábados y domingos del 16 de febrero al 10 de marzo, y la propuesta gastronómica consiste en un menú especial con la ‘Alubia de Anguiano’ como plato principal, un segundo plato, postre y vino al precio de 15 euros (13 euros presentando la Tarjeta Capital) en los nueve restaurantes colaboradores:

– ‘La Cañada’, ‘La Herradura’ y ‘Valdevenados’, en Anguiano.
– ‘La Escuela’, en Brieva.
– ‘Hostal La Villa’, en Canales de la Sierra.
– ‘La Abadía de Valvanera’, en el Monasterio de Valvanera.
– ‘Venta de Goyo’ y ‘Casa de Comidas Irene’, en Viniegra de Abajo
– ‘Casa Valentina’, en Ventrosa de la Sierra

Es conveniente realizar reserva previa.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir