La Rioja

‘Camello’ a la carrera en la Cigüeña: un detenido con un kilo de marihuana

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un joven en la calle de la Cigüeña de Logroño, en el transcurso de un control rutinario, quien portaba entre sus pertenencias un kilo de marihuana, así como distintas cantidades de otras sustancias estupefacientes.

Los agentes, que se encontraban identificando a una persona en dicha calle, pudieron observar como este joven, al llegar a su altura, mostraba signos claros de nerviosismo e intranquilidad ante la presencia policial. Por este motivo, procedieron a pedirle su documentación. Reaccionó de forma airada y echando a correr calle abajo en dirección a la Universidad.

El joven fue alcanzado a escasos metros para completar su identificación y, al realizarle el cacheo personal de seguridad, encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de grandes dimensiones, un kilo de marihuana repartido en tres bolsas, 28 gramos de speed, 634 gramos de semillas de la misma sustancia, así como diversas cantidades de dinero.

Tras esto, procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional por un presunto delito de tráfico de drogas. El valor de la droga incautada podría haber alcanzado en el mercado un valor superior a los 6.000 euros.

El detenido, un joven de 24 años de nacionalidad rumana y residente fuera de La Rioja, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias elaboradas.

Subir