Deportes

Crianza Rojilla prepara actos para el encuentro ante el Real Oviedo B

La Peña Crianza Rojilla quiere arropar al equipo y para ello ha preparado diversos actos antes del encuentro ante el Real Oviedo B (domingo, 17 horas). El objetivo es que la afición acuda en masa al Templo. «Si hay lugar donde el CD Calahorra tiene que sentirse cómodo es en casa, en el «Templo», con su gente. Cinco partidos sin ganar hay que tomarlo como un nuevo reto para superar una advers.idad, para lo que es importante estar unidos, creer y demostrar que Calahorra nunca se rinde», reza el comunicado de la agrupación.

El programa de actividades comenzará a las 14:00 con una comida en el Bar Oasis. Para ello, habrá que inscribirse hasta el viernes 1 de febrero hasta las 14:00. El menú incluirá macarrones, vino, agua, pan, postre, café y combinado. Costará 10 euros para los socios y 12 para los que no lo son.

Quince minutos antes del encuentro se llama a la afición a estar en el fondo, ponerse en pie y alzar sus bufandas a la salida del equipo. Por último, a las 19:15 habrá Tercer Tiempo en pub Katá, donde habrá ofertas especiales en caña (1,5 euros) y pinta (2); y seguirá el buen ambiente.

Niños al fútbol

Por otro lado, el club pondrá de su parte. Los socios podrán comprar dos entradas por cinco euros e invitar gratis a un menor de catorce años. Además, se repartirán 3400 invitaciones a los alumnos de Infantil, Primaria y 1 y 2º de ESO, de todos los centros educativos de la ciudad.

Éstos serán el Colegio Ángel Oliván, Colegio San Andrés, Colegio Aurelio Prudencio, Colegio Santa Teresa, Colegio San Agustín, Colegio La Milagrosa y los IES Valle del Cidacos y Quintiliano. Además, se entregarán invitaciones a los jugadores de las dos escuelas filiales: CFB Juventud Calahorra y CDF San Agustín.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir