Universidad de La Rioja

Sergio Capellán y Beatriz Fernández, candidatos a la Presidencia del Consejo Estudiantes

Sergio Capellán Ugalde y Beatriz Fernández Iglesias, estudiantes del Grado en Derecho de la Universidad de La Rioja, han sido proclamados provisionalmente candidatos a la Presidencia del Consejo de Estudiantes de la UR.

Esta proclamación provisional se entenderá definitiva el martes 5 si, expirado el plazo de presentación de reclamaciones –que se extiende hasta el lunes 4 de febrero-, no se hubiera presentado ninguna.

La jornada electoral se celebrará el jueves 14 de febrero. Las urnas estarán instaladas en la antesala del Aula Magna del Edificio Quintiliano de 9.00 a 14.00 horas. Están llamados a votar los estudiantes de la Universidad de La Rioja que forman parte de los órganos de representación del campus.

La proclamación provisional de candidatos electos a la Presidencia del Consejo de Estudiantes –máximo órgano de representación de los alumnos de la Universidad de La Rioja- tendrá lugar ese mismo día y la definitiva, el 19 de febrero.

Quien resulte elegido sustituirá a David Peso, graduado en Ingeniería Informática y estudiante del Grado en Educación Primaria, quien ocupaba el cargo de presidente del Consejo de Estudiantes de la UR desde enero del 2018 y no ha optado a la reelección

Subir