La Ribera

Un logroñés, pillado con un porro, un orujo y positivo en todas las drogas

La Policía Foral ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial a un vecino de Logroño de 37 años y con antecedentes relacionados con hechos similares. En un control preventivo en un polígono industrial de Estella, los agentes observaron cómo el conductor de un vehículo intentó eludir el control abandonando el lugar a gran velocidad.

Este fue interceptado junto a una de las gasolineras del polígono, tras lo que los policías identificaron a su conductor. Desprendía un fuerte olor a marihuana y llevaba junto al asiento un vaso que contenía un líquido.

El conductor reconoció que había arrojado un porro de marihuana por la ventanilla instantes antes de ser interceptado y que estaba bebiendo un licor de hierbas. Tras esto, le realizaron las pruebas de alcohol y otras drogas en las que arrojó una tasa de 0,19 mg/l y dio positivo en todas las sustancias que detecta el narco test (cannabis, anfetamina, opiáceos y cocaína).

Los agentes observaron claros síntomas de que el conductor se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron la presencia de la Brigada de Atestados de Pamplona. Esta se hizo cargo de instruir las diligencias y siendo remitidas al Juzgado de Guardia de Estella. Del vehículo se hizo cargo otro conductor.

Subir