Deportes

El fútbol riojano vivirá su ‘derbi de bronce’ el 10 de febrero a las 17 horas

Ya hay fecha para el derbi riojano. La UD Logroñés y el Calahorra se medirán en Las Gaunas el domingo 10 de febrero, a partir de las 17 horas. Blanquirrojos y rojillos se encuentran en situaciones diferentes. Los capitalinos han conseguido encontrar su pico de forma, son terceros y suman cuatro victorias consecutivas. Por su parte, los calagurritanos acumulan ocho encuentros sin ganar y necesitan la victoria para no meterse de lleno en la lucha por el descenso.

El derbi de ida culminó con un contundente 2-0 a favor del Calahorra. En ese momento, los de Miguel Sola aventajaban en ocho puntos a los de Sergio Rodríguez. Aquel encuentro supuso un punto de inflexión para la UD Logroñes, que logró recuperarse y volver a los objetivos marcados a principio de temporada. En esta ocasión, es el Calahorra quien necesita puntos para cambiar su dinámica.

Para el mismo fin de semana está previsto el encuentro de Liga Iberdrola (EDF Logroño – Granadilla), que podría disputarse apenas horas antes del derbi. Dos encuentros en apenas ocho horas.

Subir