La Rioja

Iberia cancela el vuelo de Madrid a Logroño por segunda vez en una semana

Ha vuelto a ocurrir. El vuelo que debería haber salido a las nueve de la noche de este miércoles desde el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid con destino a Logroño no ha llegado a tomar el aire y ha sido cancelado por Iberia. Con esta, es la segunda suspensión de un vuelo entre la capital de España y la riojana en tan solo seis días.

Si bien el pasado viernes el motivo de la cancelación de las conexiones entre Madrid y Logroño no fue otra que la inundación del aeropuerto de Agoncillo por la crecida del Ebro, en esta ocasión Iberia (la operadora del vuelo) tan solo se ha remitido a confirmar que el avión no ha llegado a despegar, sin ofrecer más detalles al respecto sobre las causas ni sobre si los pasajeros van a ser acomodados en algún otro vuelo.

Por desgracia, los pasajeros más asiduos a este vuelo están algo acostumbrado a este tipo de percances. El pasado mes de octubre se dio otro episodio, en el que la compañía ni siquiera avisó a los viajeros de que el vuelo había sido cancelado.

Subir