La Rioja

Iberia cancela el vuelo desde Logroño sin avisar a sus pasajeros

Una cancelación con doble repercusión. El vuelo de Air Nostrum que conecta los aeropuertos de Madrid-Barajas y Logroño no tomó tierra en la noche de este martes y, por lo tanto, no pudo despegar en la mañana de este miércoles.

Según ha podido saber NueveCuatroUno, el pasaje del avión se ha mostrado notablemente indignado, no tanto por este hecho (no es la primera vez que un avión se queda en tierra en el aeródromo riojano) sino por la falta de información recibida de Iberia.

Debido a que la aeronave que parte a primera hora desde La Rioja es la misma que aterriza la noche anterior, la compañía aérea sabía con una antelación de en torno a doce horas que el avión no partiría este miércoles desde Agoncillo. En situaciones similares y en otros aeropuertos, Iberia notifica a los pasajeros la cancelación mediante un mensaje que todavía siguen esperando quienes tenían previsto tomar el vuelo a Madrid.

La compañía se ha limitado a trasladar en autobús a los pasajeros hasta el aeropuerto de Pamplona, donde han embarcado en otro avión hacia su destino.

Comentarios
Subir