Deportes

Pablo Bobadilla renueva con la UD Logroñés hasta junio de 2021

La UD Logroñés sigue trabajando el futuro y riojanizando el equipo. Pablo Bobadilla (Nájera, 16 de noviembre de 1996) ha prorrogado su contrato hasta junio de 2021. El central se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo y forma parte de una defensa casi inexpugnable. La menos goleada de Europa. Y lo ha hecho en apenas meses. A base de trabajo, constancia y fe en sus posibilidades.

Tras un inicio más que complicado, Bobadilla debutó en la jornada seis, ante el Real Unión en Las Gaunas. Llegó y besó el santo al conseguir anotar en su debut. A partir de ahí, se ha convertido en un auténtico referente en la zaga, jugando 1.440 minutos. Un líder que se complementa con César Caneda a la perfección. Además, ya ha marcado tres tantos. Gracias a su estatura, se maneja bien en el balón parado y aporta opciones adicionales en ataque.

Sin embargo, su camino no ha sido nada fácil. Creció en la UD Logroñés Promesas, pero tuvo que salir cedido al Izarra. En Merkatondoa sufrió una lesión y se quedó sin ficha, pero no se apartó del camino. Siguió adelante para cumplir su sueño, y ahora lo disfruta. Está llamado a cotas altas y ojalá que pueda conseguirlas en Logroño.

Subir