La Rioja

Ponerse a cien en diez tramos de carretera de La Rioja se pagará caro

A partir de esta semana ponerse a cien en diez tramos de carretera de La Rioja se pagará caro

Calma y levanta el pie, que las prisas te pueden salir caras. Y no hablamos exclusivamente de la multa que -con toda justicia- te habrás ganado, sino de peores consecuencias para ti y los tuyos. Porque este martes, si eres de esas personas que circulan ‘en automático’ tendrás que cambiar el chip en diez tramos de la red de carreteras de La Rioja.

Porque a raíz de la modificación del Reglamento de Circulación, que entra en vigor en la medianoche de este lunes, donde antes se podía circular hasta un máximo de cien kilómetros por hora, ahora el límite se ve reducido a 90. No obstante, esa restricción afecta ‘solo’ a unos 250 kilómetros de la red de carreteras que recorre nuestra región, ya que quedan excluidas las autopistas (AP-68) y autovías (A-12 y A-13) y las vías regionales (aquellas denominadas como ‘LR’, las mayoritarias en la red riojana).

No obstante, para que no puedas decir que una multa (en el caso de producirse) te ha pillado por sorpresa, aquí te dejamos un mapa que detallan las vías afectadas por la nueva modificación del Reglamento.

Subir