Gastronomía

El horno del Papizza en Portales se convierte en un ‘gastrokebab’

Hace no tanto tiempo las hamburguesas no tenían muy buena fama; hoy son un producto gourmet. ¿Quién dice que esto no puede llegar a pasar con los kebab? Al menos eso es lo que pretende mostrar la firma Abbasïd Mediterranean Kebab, que este jueves 31 de enero abre su concepto de ‘gastrokebab’, en plena calle Portales, en el número 67.

Ubicado en el local que ocupaba Papizza, el nuevo establecimiento gastronómico de Logroño es el tercero de esta naturaleza en España, tras Barcelona y Bilbao. Si bien la compañía, ADK, cuenta con más de 15 años de trayectoria y 25 restaurantes en funcionamiento en las Islas Canarias, tal como informan en su web corporativa.

“Somos una cadena de restaurantes y hemos reinventado el concepto del kebab, dándole un estilo gourmet y de alta calidad, lejos de los tópicos y la oferta existente en el mercado”, recalcan. Así pues buscan desterrar las ideas preconcebidas respecto a los locales que venden kebab. “Nuestras señas de identidad son la gran calidad de los productos, con origen de proximidad y de elaboración propia. Buscamos la fusión perfecta entre el exotismo de oriente, el sabor intenso de la receta original y la tradición mediterránea”.

Subir