Deportes

La SDL obtiene la cesión del central Pesca y rescinde con Mikel Prieto

Nuevos movimientos en la Sociedad Deportiva Logroñés. Los blanquirrojos han conseguido la cesión del central Jorge González “Pesca” (24-4-1992), procedente de la Arandina. El club ha querido agraceder al equipo burgalés sus facilidades para realizar la operación.

El futbolista se formó en la cantera del Real Valladolid, llegó a jugar tres temporadas con el filial e incluso fue alguna convocado con el primer equipo. Posteriormente, militó en el Villarreal C, Alavés B, Rayo Majadahonda (2B) y Guadalajara (3ª). En la temporada 17-18, militó en el Kapfensberger de la Segunda División austriaca y disputó 33 encuentros. Por último, durante el presente curso, participó en 402 minutos con la Arandina.

Por otro lado, el club se ha desvinculado con Mikel Prieto. El ariete palentino no ha tenido demasiado protagonismo. Con las llegadas de Gabri y José Recalde, el panorama se le ha complicado más y ha decidido salir para buscar nuevas oportunidades. Está siendo un mercado agitado para los logroñeses, con tres altas y otras tantas bajas.

Subir