La Rioja

Pablo Casado protagoniza el brindis de Rioja ‘más popular’ en FITUR

Una visita muy ‘popular’. La más ‘popular’ de todas las visitas. El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado este jueves la pequeña ’embajada’ de La Rioja en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde ha compartido una animada charla con sus compañeros de partido en la región. El jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, ha hecho las veces de anfitrión durante el recorrido.

El dirigente popular ha brindado con un crianza (2016) de Viña Grajera mientras ha compartido un distendido momento con Ceniceros y la exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina. “Luego me echan la bronca tus paisanos”, ha bromeado Casado, ya que esta es natural de Valladolid y ‘defensora’ de los vinos de Ribera del Duero. “Jugamos en casa”, ha zanjado entre risas.

Los candidatos del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, también han acompañado al presdiente del PP y Ceniceros en la visita, así como diferentes autoridades regionales: Ana Lourdes González (presidenta del Parlamento), Jesús Ángel Garrido (portavoz del PP en el Parlamento), Leonor González Menorca (consejera de Desarrollo Económico e Innovación), Eduardo Rodríguez Osés (director general de Turismo) y un largo etcétera.

Subir