Cultura y Sociedad

Manuel Carrasco presentará su último disco en Logroño el 31 de agosto

Uno de los artistas con más tirón en el panorama nacional, Manuel Carrasco, llega a Logroño este 2019. En concreto, el onubense aterriza en la capital riojana el 31 de agosto. La actuación, como ha informado Promociones Iregua, tendrá lugar en el Palacio de Deportes de La Rioja y se enmarca en la gira La Cruz Del Mapa.

El cantante, salido de la segunda edición de Operación Triunfo, presentará así su octavo trabajo, “La Cruz del Mapa” triple disco de platino en tan solo un mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara.

La Gira La Cruz Del Mapa dará comienzo el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península. Una extensa gira donde Manuel Carrasco presentará las canciones de su nuevo disco, sin olvidar todas las grandes composiciones que ha ido creando a lo largo de estos años y que le han consolidado como uno de los artistas y compositores más importantes del país. Con cinco citas ya agotadas en Huelva (dos), Fuengirola, Cádiz y Sevilla, el concierto de Manuel Carrasco será una de las grandes actuaciones del año en La Rioja.

La venta de entradas comenzará este próximo viernes, a partir de las 11 horas, en la web del artista www.manuelcarrasco.es.

Subir