Deportes

La UD Logroñés ficha al atacante Pedro Martínez hasta final de temporada

La UD Logroñés ha anunciado su segundo fichaje invernal, Pedro Martínez García ‘Pedrito’ (Dolores, Alicante, 9-2-1996), procedente del Villarreal B. El jugador sub-23 se incorpora traspasado a la plantilla blanquirroja para lo que resta de temporada.

El nuevo futbolista se define como un habilidoso atacante, que puede ocupar cualquiera de las dos bandas o la posición de mediapunta y que destaca por su golpeo de balón con ambas piernas.

‘Pedrito’ llegó a la cantera del Villarreal con doce años y ha ido subiendo en las diferentes categorías de la cantera. A pesar de su juventud, logró debutar en Europa League con el primer equipo y disputar algunos minutos en la fase de ascenso a Segunda División.

El alicantino se ha mostrado muy feliz de firmar por la UDL. Ha afirmado además que su referente más cercano es su paisano Iván Buigues y que ha venido a Logroño porque le gustó el reto personal y la dinámica del equipo. “Creo que puedo aportar mucho juego interior, último pase, llegadas en segunda línea, mucho criterio; pero sobre todo mucha velocidad a la hora de jugar”, ha prometido.

Subir