Deportes

Cambio de cromos en la SDL: llega Gabri y se va Viti

La Sociedad Deportiva Logroñés ha movido fichas en este mercado invernal. En primer lugar, ha rescindido contrato con el centrocampista Víctor Muriente ‘Viti’. Tras acometer esa baja, el club ha obtenido la ficha libre requerida para anunciar el fichaje de Gabri Gómez (Barcelona, 4-4-1985). El delantero llega procedente del Ordino andorrano y cuenta con una gran experiencia en Segunda B. Además, disputó 75 encuentros en Segunda con Alavés y Girona,

El futbolista ha disputado casi 300 encuentros en la categoría de bronce, pasando por equipos como Osasuna B, Espanyol B, San Roque de Lepe, Eibar, Badalona, Sant Andreu, Burgos o Leioa, además de pasar por el Haro Deportivo (2004/05).  En la 17/18, militó en el Formentera y marcó el gol que eliminó a la UD Logroñés de la Copa del Rey. Además, logró su tope goleador con los pitiusos, con 14 dianas en Tercera División.

Los blanquirrojos se refuerzan así con un jugador conocedor del entorno y experimentado. La pugna entre Haro Deportivo y SD Logroñés sigue en su punto más álgido. Cuatro puntos separan a ambos equipos a falta de 17 jornadas para el final, incluido un duelo directo. Todo está por decidir.

 

Subir