Empresas

El nuevo macrogimnasio de Logroño abrirá sus puertas el 11 de febrero

Está confirmado. ‘Dreamfit’, el macrogimnasio que lleva varias semanas adecuando sus nuevas instalaciones en el centro comercial Parque Rioja ya tiene fecha de inauguración: el 11 de febrero a las siete de la mañana.

Así lo ha comunicado la compañía a los clientes que se han dado de alta en el nuevo espacio deportivo, en un documento en el que ‘Dreamfit’ se disculpa ante ellos ya que “hemos estado trabajando para tener nuestras instalaciones disponibles para ti desde el día 1”.

En cambio, “la necesidad de coordinar la terminación de todo el edificio (…) y las legalizaciones correspondientes, circunstancias ajenas a nosotros, hace que hayamos tenido que retrasar la apertura”, detalla el gimnasio, que no cobrará el mes de febrero a los clientes, que aunque ya lo habían abonado se les girará como el importe correspondiente a la mensualidad de marzo.

En ese documento, el director del gimnasio avanza algunas de las normas de la nueva instalación, a la que se accederá mediante la identificación de una pulsera que habilita también para el uso de las taquillas o la reserva de clases.

Subir