Empresas

Un nuevo macrogimnasio ultima su llegada a Logroño

Todavía no han aterrizado en tierras riojanas, pero ya anuncian la posibilidad de formar parte de sus servicios. Se trata del gimnasio Dreamfit Logroño que prepara su llegada en el Centro Comecial Parque Rioja para febrero, pero los usuarios ya se pueden apuntar a él más de dos meses antes de su apertura. Los lanzados que se atrevan a inscribirse sin ver las instalaciones tienen ventajas económicas como el regalo de la matrícula y una camiseta técnica.

Pero, ¿en qué consisten el nuevo centro deportivo de Dreamfit Logroño? Según explica la firma en su propia web, habrá disponibles 4.000 metros cuadrados; “cinco burbujas de entrenamiento virtual y competición; tres salas de clases colectivas dirigidas por un monitor” con oferta de zumba, bodypump, bodycombat, bodybalance, GRIT, yoga, pilates, spinn…; gran sala de fitness con zona de cardio, musculación, peso libre y estiramientos con maquinaria Technopgym; App de entrenamiento MyDreamfit; sauna, baño de vapor y solárium donde completar tu experiencia Dreamfit… Entre otros detalles.

Esta cadena de gimnasios, que también prepara aperturas en Gijón, la provincia de Barcelona, Las Palmas o Moratalaz, cuenta en la actualidad con otros catorce centros repartidos por toda España.

Subir