La Rioja

Cerca de 200 personas acompañan a Vox en su desembarco en Calahorra

Tras el acto de ‘presentación’ hace una semana en Logroño, Vox ha realizado este sábado su desembarco en Calahorra. Primero, la capital. Ahora, la segunda localidad por habitantes de la región, donde también esperan formar una lista de cara a las elecciones municipales. El acto se ha desarrollado en el Parador de la ciudad bimilenaria y ha contado con cerca de doscientas personas.

María Teresa Calvo, Iván Herreros, Marius Laurente, Jesús Pérez, Fernando Martínez han sido las personas encargadas de presentar la coordinadora del partido de extrema derecha en Calahorra, quienes han estado acompañados por el presidente de Vox en La Rioja, Daniel Soriano. En esta ocasión, no ha asistido ningún miembro de la organización a nivel nacional.

Por el momento, la formación no ha querido desvelar el nombre de los candidatos en la localidad riojabajeña ni sus propuestas, como ya hicieran en la capital riojana. Ahora es momento de darse a conocer y hacerse visibles. El siguiente paso serán los nombres y las listas, reuniones con la ciudadanía mediante.

Vídeo (Revista Reserva)

Subir