La Rioja

Nueva rotura de tubería en Logroño: otra vez en la calle Valcuerna

Una tubería de agua ha vuelto a estallar en Logroño. En este caso, no muy lejos de aquellas que ya reventaron el viernes y el sábado de la semana pasada. En concreto, la que se encuentra a la altura del número 14 de la calle Valcuerna de la capital riojana.

El SOS Rioja ha alertado a la Policía Local, informando estos al Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Logroño y procediendo estos últimos a la instalación de un estampite en el número 3 de la mencionada calle para el momentáneo abastecimiento de los vecinos.

El Ayuntamiento de Logroño ha señalado que sus trabajadores, el servicio de Aguas, los bomberos y la policía han controlado la fuga de agua, junto a una zona que quedó debilitada por una rotura esta semana. “Ya se trabaja para reparar la avería y volver a dar el agua a los vecinos”, ha añadido el Consistorio a mediodía.

Alrededor de las 19 horas, gracias a la labor ininterrumpida de los operarios, los vecinos han vuelto a tener agua. “El lunes se colocarán las baldosas de la acera”, según ha informado el Ayuntamiento.

Cinco tuberías la semana pasada

Logroño sufre un déja vù, ya que el viernes de la semana pasada vivió cómo cinco tuberías reventaban en las calles Vara de Rey, Beratúa, Ramírez de Velasco y la propia calle Valcuerna, donde este sábado se ha vuelto a producir un incidente.

Subir