Deportes

Álvaro Corral cuelga las botas: nuevo preparador físico del Tudelano

Álvaro Corral (Logroño, 30 de mayo de 1983) ha puesto fin a su carrera como futbolista para convertirse en preparador físico. El central llegó al Tudelano en 2016 procedente del Mirandés. Durante su etapa como jugador blanquinegro, disputó 64 encuentros y un total de 5.207 minutos. Su última aparición fue el 9 de diciembre, frente a la UP Langreo, donde cayó lesionado.

El logroñés culmina así una trayectoria con más de 400 encuentros jugados entre Segunda B y Segunda. Fue en Anduva donde alcanzó el profesionalismo, tras ascender con los jabatos. Además, defendió las elásticas de Aurrera de Vitoria, Recreación, Zamora, Palencia, Sant Andreu, Águilas e Izarra, dispurando más de una década en la categoría de bronce.

Los navarros salieron del descenso durante la pasada jornada, tras vencer por 3-2 al Bilbao Athletic. Con 19 puntos, los de Jose Mari Lumbreras son decimoquintos y esperan dejar atrás sus malas sensaciones. Desde la parte física, Álvaro quiere contribuir a lograr la permanencia de los ribereños, al tratar de poner sus conocimientos al servicio del grupo.

Subir