Empresas

CaixaBank selecciona los mejores hoteles de La Rioja

Las empresas Berceo S.A., Jaime Garcia-Calzada Barrena S.L. y Herruca S.L. son las ganadoras de la fase regional de los premios ‘Hotels & Tourism’ de CaixaBank en La Rioja en las categorías de ‘Mejor establecimiento hotelero’, ‘Innovación turística’ y ‘Responsabilidad Social Corporativa’, respectivamente.

CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, ha convocado la primera edición del premio ‘CaixaBank Hotels & Tourism’ que reconoce la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas en todo el país.

Después de analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas tres compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las categorías de Innovación, mejor proyecto en Responsabilidad Corporativa y mejor establecimiento del sector.

Hotel Mercure Carlton Rioja, ha sido seleccionada como mejor hotel en la categoría de Mejor Establecimiento Hotelero, que ha valorado la originalidad del proyecto, el diseño innovador y el impacto en el destino. Hotel Marques de Vallejo, ha ganado el premio a la Innovación turística por la novedad y originalidad de la tecnología aplicada a su modelo de negocio.

Hotel Victoria IBIS Styles en Arnedo, ha sido galardonada con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que valora la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

La directora territorial de CaixaBank en La Rioja, Cristina Gonzalez Viu, ha explicado que los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tienen como objetivo reconocer los esfuerzos y actuaciones de las empresas hoteleras y turísticas de España.

González Viu ha destacado la calidad de las candidaturas presentadas y ha puesto en valor que gracias a la primera edición de los premios, «hemos podido descubrir grandes iniciativas que demuestran la calidad empresarial del sector». Por su parte, el director de Empresas de la territorial Aragón y La Rioja, Virgilio Taberner, ha explicado que estos galardones, que pretenden convertirse en referentes para las empresas turísticas y hoteleras de España, tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

Después de haber superado la fase territorial, Hotel Mercure Carlton Rioja, Hotel Marques de Vallejo y Hotel Victoria IBIS Styles se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadoras de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos empresas ganadoras por categoría. La decisión final se hará pública a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la feria turística más relevante del sector.

Apuesta por el sector turístico y hotelero

Este galardón nace con motivo de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

CaixaBank Hotels & Tourism es una línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Cuenta con un equipo de 30 profesionales, repartidos por todo el territorio español, que ofrecen a cada cliente la atención personalizada que necesitan y un servicio de valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank. CaixaBank cuenta con una red especializada formada por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas a los cuales trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

Comentarios
Subir