Deportes

Marcel Robinson se desvincula del Clavijo de mutuo acuerdo con el club

Marcel Robinson ha dejado de pertenecer al Clavijo. El jugador estadounidense se sentó por última vez en el banquillo durante el pasado partido frente a Estela en el Palacio. Hasta la fecha, Robinson había promediado 3,3 puntos y 1,2 rebotes, en algo más de ocho minutos por encuentro.

La entidad quiere agradecer al deportista su profesionalidad, así como desearle éxitos profesionales y la mayor suerte en el futuro.

Tercera baja de esta temporada en el club, tras las de Dídac Cuevas (para jugar LEB Oro) y Jalalpoor (motivos personales). No está siendo la temporada ideal para los logroñeses.

A falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, están fuera de puestos de ascenso. Con 8 victorias y 9 derrotas, los de Jenaro Díaz necesitan al menos tres triunfos para clasificar entre los seis mejores y así luchar por volver a Oro.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top