Empresas

Perfum Packaging estrena instalaciones en el polígono de Lardero

La compañía riojana Perfum Packaging se ha instalado recientemente en una nueva nave de 2.500 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial La Variante de Lardero, donde ha adquirido una nueva maquinaria, que le ha permitido ampliar su capacidad de producción en un 15%, así como prestar servicios a nuevos clientes, como divisiones cosméticas de laboratorios farmacéuticos.

La empresa, dedicada al envasado de productos cosméticos, cuenta con más de 30 años de experiencia y una plantilla de 25 trabajadores. A lo largo de estos años ha presentado diversos proyectos de inversión en la Agencia de Desarrollo de La Rioja para adquisición de maquinaria e implantación de proyectos de gestión medioambiental y de calidad.

Perfum Packaging tiene como actividad principal el envasado de productos cosméticos de sus clientes en sachets (sobres). Estos sachets se destinan bien a la promoción como muestra gratuita o bien a la venta. También envasan productos cosméticos de su propiedad, como toallitas refrescantes para el sector de la hostelería.

Además, esta compañía ofrece un valor añadido a sus clientes ya que integra las dos fases del proceso, impresión del diseño y envasado del producto, lo que les permite producir tanto pequeñas como grandes cantidades en cortos plazos de entrega, en función de las necesidades de sus clientes, que se encuentran en la actualidad en más de 25 países. Así, su cuota de exportación se sitúa en el 40% de su facturación.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir