Empresas

Ibercaja entrega 571 regalos a la iniciativa ‘Una sonrisa por Navidad’

Ibercaja ha entregado los 571 regalos que ha recopilado gracias a la solidaridad de sus empleados con la iniciativa ‘Una sonrisa por Navidad’. Durante las fechas navideñas, en colaboración con la ONG Cooperación Internacional, la entidad ha participado un año más en este proyecto que tiene como objetivo que los niños con menos recursos reciban también un regalo por Navidad.

Para ello, se han situado árboles de Navidad en las oficinas principales de Ibercaja en las ciudades de Zaragoza, Badajoz, Madrid, Burgos, Logroño, Guadalajara, Barcelona, Valencia y Sevilla. En ellas se han recogido la totalidad de estos regalos solidarios, que se han entregado a los niños a través de distintas asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.

De esta manera, los empleados de Ibercaja han contribuido a la consecución del objetivo de la ONG Cooperación Internacional de repartir más de 10.000 sonrisas.

Esta iniciativa se suma a otras que el Banco impulsa con la finalidad de promover la participación de toda la organización y potenciar su razón de ser, el compromiso social, mediante la colaboración e implicación de toda su plantilla.

Entre otras, durante las pasadas fiestas navideñas, empleados voluntarios han sido los guías de las visitas al tradicional Belén de Ibercaja, en las que 100 jóvenes con discapacidad intelectual de CEDES y ATADES han podido conocer la historia y las particularidades de esta tradicional exposición que cada año se instala en la sede central del Banco, en Zaragoza.

Subir