Empresas

Euskaltel comienza a operar en La Rioja para llegar a 85.000 hogares

El Grupo Euskaltel continúa su plan de expansión para ampliar el alcance de sus servicios en España y a lo largo de este año entrará en León, Cantabria, La Rioja y Cataluña. La compañía prevé llegar este año a más de un millón de nuevos hogares en estas zonas (85.000 en La Rioja) y los clientes de estos nuevos mercados supondrán el 8% de sus ingresos en 2022.

La compañía llegará a León y Cantabria a través de su marca R, en Navarra y La Rioja con la marca Euskaltel, además de Cataluña a través de la recién anunciada RACCtel+.

Además, el Grupo Euskaltel comenzará su comercialización en La Rioja, donde espera llegar a otros 85.000 hogares. Por proximidad geográfica, todos estos nuevos mercados son “objetivos naturales” donde el Grupo Euskaltel puede expandirse para seguir siendo “una marca muy cercana a sus clientes”.

El consejero delegado del Grupo Euskaltel, Francisco Arteche, ha afirmado que la compañía ha apostado siempre por ofrecer a sus clientes la “mejor calidad al precio más eficiente”.

Su objetivo es “continuar ofreciendo la mejor experiencia en telecomunicaciones y seguir a la vanguardia en proyectos de innovación y transformación digital, además de ser el principal aliado en acompañar a empresas, instituciones y particulares en sus nuevos retos tecnológicos”.

“Consciente de nuestra fortaleza como compañía líder allá donde operamos, desde el Grupo Euskaltel consideramos la ampliación hacia nuevos mercados como un paso natural en nuestro proyecto de consolidación como uno de los principales operadores españoles, situando siempre a nuestros clientes en el centro del negocio”, ha añadido.

Subir