Gastronomía

Una nueva bocatería gourmet ultima su apertura en Logroño

Luismi Garayar es toda una institución en el universo de las carnes ‘premium’. En País Vasco es una referencia en el tratamiento del producto, que ahora quiere traer a La Rioja con un objetivo claro: revolucionar el consumo de hamburguesas y pinchos ‘de alta gama’. Para ello, tiene previsto inaugurar el próximo mes de abril en el número 5 de la Avenida de Portugal ‘La sucursal de Luismi’, una nueva propuesta gastronómica que aterriza bajo la etiqueta de ‘bocatería gourmet’.

El negocio -instalado sobre una superficie de doscientos metros cuadrados- se compondrá de una barra en la que se elaborarán pinchos al momento y un comedor con capacidad para noventa comensales. Asimismo, en el establecimiento se podrán realizar pedidos a domicilio y adquirir los productos de Cárnicas Luismi.

Según ha podido saber NueveCuatroUno, Juan Manuel García (Carbonera Taberna, en María Teresa Gil de Gárate) será el responsable de la elaboración de la carta, dedicada en exclusiva a derivados de la carne (procedente de vacuno criado y sacrificado en Galicia) combinados con el mejor producto autóctono. Los propietarios, asimismo, no esconden su voluntad de que el de Logroño sea el primer restaurante de una futura cadena de establecimientos.

Subir