La Rioja

Dos accidentes cortan el tráfico en ambos sentidos la N-232 y la LR-284

Dos accidentes registrados en la mañana de este miércoles han obligado a cortar totalmente el tránsito en las carreteras N-232 y LR-284. El primero de los siniestros se ha producido poco después de la mañana por la colisión de un camión articulado y un turismo en la vía regional, perteneciente al término municipal de Aguilar del Río Alhama.

Aunque no se han registrado heridos en el accidente, los agentes de la Guardia Civil se han visto obligados a interrumpir la circulación hasta que ambos vehículos pudieran ser retirados de la calzada.

Además, el vuelco de un camión cisterna en el término municipal de Foncea ha obligado a cortar la N-232 en ambos sentidos, a la altura del punto kilométrico 465. Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno en La Rioja, el vehículo no llevaba carga y solo se han registrado daños materiales, ya que ninguno de los pasajeros ha resultado herido.

Una patrulla de la Guardia Civil adscrita al puesto de Santo Domingo se encuentra regulando el tráfico, ofreciendo paso alternativo a los vehículos retenidos. Asimismo, los agentes de la provincia de Burgos están desviando el tráfico en la rotonda de Pancorbo para evitar mayores retenciones.

*Actualización a las 15:30 del miércoles 9 de enero

La Delegación del Gobierno ha informado a lo largo de la mañana de que la circulación en la LR-284 y la N-232 han quedado expeditas y abiertas al tráfico en su totalidad.

Subir