Atención, Peatón

Una mujer de 54 años, herida tras sufrir un atropello en Logroño

Una mujer de 54 años, vecina de Logroño, ha sido trasladada este martes al Hospital San Pedro tras sufrir un atropello en la capital riojana. Según la información facilitada por SOS Rioja, el suceso se ha producido en la confluencia de las calles San Millán y La Cigüeña y hasta allí se han trasladado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

En lo que va de año, y atendiendo a los datos publicado por el servicio de emergencias, se trata del primer episodio relacionado con peatones en la capital riojana, donde el pasado domingo se registró el primer accidente del ejercicio en el que se vio involucrado un ciclista.

MAPA DE ATROPELLOS

Este mismo martes, además, se han registrado otros dos atropellos en municipios de la región como Haro y Calahorra. En la capital riojalteña una mujer de 51 años era trasladada al centro de salud tras ser arrollada por un vehículo en la calle Santa Lucía, mientras que en Calahorra era un hombre de 65 años quien precisaba de traslado hospitalario tras sufrir un atropello en la calle Bebricio.

Subir