Deportes

Jon Echaide y Sergio Benito, a un paso de firmar por el CD Calahorra

Fuente: CA Osasuna

Sergio Benito y Jon Echaide están cerca de convertirse en jugadores rojillos. El primero, extremo de la SD Logroñés, podría emprender un corto viaje para jugar en la categoría de bronce. El segundo es un defensor contrastado con experiencia en Segunda División (Huesca y Osasuna).

Su llegada, según ha podido saber NueveCuatroUno, podría darse en los próximos días para dotar de más consistencia al equipo en línea defensiva. Actualmente, los de Sola son el tercer equipo más goleado de la categoría (treinta), sólo por detrás de Almería y Cultural de Durango (32).

La semana está siendo intensa en el seno del CD Calahorra. Los rojillos están preparados para afrontar varios fichajes. Hace algunos días, el director deportivo Eduardo Arévalo anunció las renovaciones de Yasin, Barrio y Morgado.

Emilio Lozano llegó, mientras que Xabier Barace ha fichado por la Peña Sport. Adicionalmente, la entidad anunció la contratación de dos futbolistas. El propio Arévalo confirmó que las operaciones estaban ya cerradas. Eso sí, no se harían oficiales hasta dentro de unos días, a petición de los clubes vendedores.

El mercado ofrece múltiples posibilidades y el Calahorra no quiere desaprovecharlas. Arévalo anunció que estaban trabajando en dos posibilidades más, una de ellas sub-23. En caso de llegar, el club se vería obligado a dar alguna baja, probablemente de tres cuartos para arriba. Por último, se trabaja en la renovación de otros tres futbolistas.

Subir