Cultura y Sociedad

La despedida de Berri Txarrak en La Rioja ya tiene fecha: 20 de julio

La banda de rock navarra Berri Txarrak, que recientemente ha anunciado su adiós tras 25 años de andadura, dará su último concierto de La Rioja en el Ezcaray Fest, junto a más de una decena de artistas que conformarán el cartel de esta tercera edición los días 19, 20 y 21 de julio

La emblemática Villa de Ezcaray volverá a acoger el festival más rockero de la región. Este año, en su tercera edición la organización anuncia como novedad la ampliación de los conciertos gratuitos. De este modo los días 19, 20 y 21 de julio, habrá música en directo en las calles de Ezcaray y únicamente los conciertos del sábado 20 en el recinto principal del festival, La Real Fábrica de Ezcaray, serán de pago.

Berri Txarrak se convierte en el primer confirmado para esta tercera edición cuya actuación tendrá lugar en el escenario principal El Naturalista, el próximo sábado 20 de julio y cuyas entradas ya están a la venta a un precio de 30 euros + gastos. El grupo acaba de anunciar un parón indefinido tras 25 años en los escenarios. La banda dirá adiós tras la gira Ikusi Arte Tour 2019 que hará parada obligada en Ezcaray. En próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres que completarán el cartel de la edición de 2019.

Subir