Deportes

‘El Rey León’ ruge en la FA Cup: ‘hat trick’ de Llorente frente al Tranmere Rovers

Fernando Llorente vuelve a sonreír. Le han bastado 74 minutos para conseguir un triplete. Ha sido en 1/32 de la Copa inglesa, donde ha visitado al Transmere Rovers de cuarta categoría. Mauricio Pochettino ha decidido alinear a los menos habituales, dando la oportunidad de ser titular al de Rincón de Soto. No la ha desaprovechado.

El punta ha marcado su primer tanto en el 48′ y ha redondeado su cuenta en el 71′ y 72′. Tres disparos a la red. Durante el curso pasado, protagonizó una actuación similar en el torneo del KO, esa vez contra el modesto Rochdale. Tras completar un gran partido, ha sido sustituido por Harry Kane. Finalmente, el conjunto spur ha logrado imponerse a domilicio por 0-7.

Encuentro balsámico para el ariete riojano, cuyo futuro es una incógnita. El futbolista maneja ofertas de Galatasaray, Athletic de Bilbao y Valencia. Él ya ha manifestado su deseo de volver a San Mamés y el Athletic no le cierra las puertas, así que es su destino más probable. Eso sí, Daniel Levy, presidente del Tottenham, es un duro negociador y pondrá aún algo más de interés a un “culebrón” que puede durar semanas.

Subir