Deportes

Juan Iglesias renueva con la UD Logroñés hasta junio de 2021

Importante renovación en las filas de la UD Logroñés. El lateral derecho Juan Iglesias (Valladolid, 3 de julio de 1998) ha prorrogado su contrato hasta junio de 2021. El vallisoletano comenzó la temporada con ficha del filial, pero pronto se ha convertido en una pieza clave para Sergio Rodríguez. Durante esta temporada, acumula 1.500 minutos totales entre Segunda B y Copa del Rey. Su ficha continuará siendo sub-23.

Iglesias se formó en la cantera del Real Valladolid y llegó a la disciplina riojana en verano de 2018. Debutó con el primer equipo el pasado curso, precisamente frente al Racing de Santander. Poco a poco, y ayudado por las lesiones de Paredes y Santos, se ha hecho con un hueco en el once titular pese a sus veinte primaveras.

El futbolista se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo logrado. “Un paso más en mi carrera deportiva, aún soy joven, tengo que aprender y el camino correcto es haber renovado aquí en el Logroñés. Estoy satisfecho en todos los aspectos: a nivel profesional, como he dicho antes, para seguir mejorando y, a nivel personal, contento con la ciudad, los aficionados y sobre todo el club (compañeros, cuerpo técnico, médico, directiva, etc”, ha resaltado.

Subir