Deportes

‘Mini Héroes en Navidad’ de Logroño Deporte, una variada oferta para los más jóvenes

Con las vacaciones escolares de Navidad, Logroño Deporte quiere aprovechar estas fechas tan señaladas para lanzar ‘Mini Héroes en Navidad’ una amplia y variada programación de actividades deportivas dirigidas principalmente a jóvenes de entre 3 y 12 años, que se va a desarrollar hasta el 4 de enero en el Polideportivo del CDM de Las Gaunas.

‘Mini Héroes en Navidad’ va a ser un espacio donde se una el deporte con el ocio, pensando en la familia como protagonista a través de la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas.

Una oferta de conciliación familiar para abonados y usuarios de Logroño Deporte, en horario de mañana de 11 a 14 horas, donde existirá un espacio con diferentes zonas, donde los más jóvenes de la casa, acompañados de sus familias participarán de actividades deportivas con las que disfrutar en estas fechas de navidad, del ocio y del tiempo libre por mediación del ejercicio y del deporte.

El acceso será totalmente gratuito y habrá monitores titulados para cada zona de actividad. Todos los jóvenes y sus familias que se acerquen al Polideportivo del CDM Las Gaunas podrán divertirse practicando escalada, frontenis, mini basket y bádminton, junto a jugar al futbolín y el ping pong. ‘Mini Héroes en Navidad’ contará también con una zona de bailes y otra infantil específica para niños de 3 a 5 años, con hinchables, juegos y manualidades.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir