La Rioja

José Ignacio Ceniceros, confirmado como candidato a la Presidencia de La Rioja

El actual presidente del Gobierno de La Rioja y del Partido Popular en esta Comunidad, ha anunciado esta mañana que, como estaba previsto, será el candidato popular que encabece las listas de las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo de 2019.

“Somos el mayor partido de la región. Tenemos un gran partido, bien estructurado. Apelo, porque es mi responsabilidad, a la unidad del partido: ser un partido unido será nuestra mayor fortaleza”, ha dicho Ceniceros.

“Las elecciones ni las gana Cuca ni las gano yo, las gana una gran maquinaria. El apoyo de todos es necesario. Vamos a ganar el futuro de Logroño, el de La Rioja y el de España. Gracias Pablo, gracias Cuca, por vuestra comprensión, por vuestro trabajo. Gracias a los alcaldes y concejales por el vuestro, que no se ve, y es en el que se sustenta el partido”, continuó.

Según Ceniceros, “los riojanos queremos hechos. Queremos máquinas trabajando. Llevamos siete meses en los que no se ha invertido ni un euro en las grandes obras de infraestructura”.

El presidente de los populares riojanos ha anunciado que estará pendiente de los compromisos del Gobierno central: “A la Ronda Sur le quedan dos días para cumplir el compromiso de licitar las obras. Vamos a ser cautos: aún quedan dos días. Vamos a seguir exigiendo la inversión en las obras del Instituto Sagasta, que así lo teníamos acordado con el gobierno de Rajoy”.

Ceniceros también ha analizado el momento riojano: “La economía de La Rioja crece. Estamos creando empleo. Estamos garantizando la calidad de nuestros servicios públicos.”

Subir