La Rioja

Reunión en Haro entre Casado y Ceniceros sin Gamarra

Foto: Radio Haro

El nombre de José Ignacio Ceniceros como alternativa a Pedro Sanz como presidente de la comunidad se decidió en una comida secreta en la bodega Marqués de Vargas de Logroño. Los nombres de los candidatos populares riojanos en las próximas elecciones municipales y autonómicas se han cerrado en la tarde de este jueves en el Hotel Los Agustinos de Haro.

En la capital jarrera, el presidente del Partido Popular nacional, Pablo Casado, y el de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, han mantenido una reunión bilateral. La cita no se había anunciado, pero Radio Haro ha sido testigo del encuentro. Casado ha llegado al establecimiento riojalteño procedente de Pamplona.

A la reunión no ha asistido la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Su ausencia, en cambio, no es significativa. Que Génova haya impuesto finalmente a la actual alcaldesa como candidata, es una opción que gana enteros a medida que pasan las horas y se acerca la del anuncio definitivo.

José Ignacio Ceniceros y Pablo Casado, a las puertas del Hotel Los Agustinos. (Foto: Radio Haro)

Mientras se producía la reunión, los servicios de comunicación de los populares han informado de un acto para las 11:30 de este viernes en el restaurante Delicatto de Logroño en el que Pablo Casado va a anunciar quiénes son los candidatos a la presidencia del gobierno autonómico y a la alcaldía de Logroño.

Subir