Deportes

El Yagüe entra en playoff mientras Haro y SD Logroñés marcan distancias

Foto: SD Logroñés

La Tercera Riojana llega al parón navideño con un guión más habitual. Los aspirantes al ascenso ganan y los que quieren sobrevivir sufren por cada punto. No hay grandes goleadas, pero sí grandes diferencias. Sin embargo, hay un equipo que se sale de esta dinámica. Es el Yagüe, que ya ocupa la cuarta posición y sigue maravillando a propios y extraños. Los amarillos han ganado al Rápid de Murillo (4-1), enlazando cinco triunfos consecutivos.

El Haro Deportivo es líder destacado y ha cosechado una nueva victoria frente al Alfaro (3-2). La SD Logroñés ha hecho lo propio ante el Anguiano (3-1) y ha aprovechado el fallo del Náxara. La UD Logroñés Promesas ha sido capaz de vencer en La Salera, con tanto de Jhan Carlos (0-1). Y a otra revelación, el River Ebro, ha vuelto a ganar con contundencia en su feudo, esta vez al La Calzada (3-0). Los rinconeros están a sólo dos puntos de la promoción.

En proceso de recuperación se encuentra el Varea. Una diana de Rubén Pérez les ha bastado para tumbar al Agoncillo (0-1). Tres puntos vitales para el Arnedo en Autol (1-3). Aun así, los riojabajeños siguen lejos de los puestos privilegiados. Tablas entre Pradejón y Berceo (1-1). Los locales podrán irse de vacaciones con la permanencia encarrilada.

Por abajo, victoria crucial de la Oyonesa ante el Vianés (3-1). Los alaveses cogen margen con el descenso. Por último, Calasancio y Alberite han empatado 1-1 en La Estrella. Penúltimo frente a colista y un resultado que no les vale a ninguno para salir de abajo. Los logroñeses llevan sin sumar de tres desde la jornada 6, mientras que los alberiteños han recibido tanto en todos sus encuentros. Y ya llevan 53 en contra.

2018 culmina con el Haro (47) en primer lugar. Zona de play-off para SD Logroñés (43), Náxara (40) y Yagüe (37). Por detrás, Anguiano y River Ebro (35). Salvan los papeles por los pelos Agoncillo y La Calzada (12). Descenso para Agoncillo, Calasancio y Alberite, todos con 11 unidades.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir