Deportes

BH Templo Cafés UCC, nuevo equipo de Carlos Coloma

Ya es oficial. El nuevo equipo de Carlos Coloma -del que será su máximo responsable- se llamará BH Templo Cafés UCC y tendrá como sede Albelda de Iregua.

El ciclista riojano ha avanzado alguno de sus detalles en una entrevista con Roberto Palomar en MARCA, en la que asegura que “me siento en deuda con el mountain bike y comandar mi propio equipo contribuye de alguna manera a saldar esa deuda”. Muy cerca de su casa ha acondicionado una nave industrial para convertirla en el centro de operaciones de su nuevo equipo.

“La idea que hemos tenido es crear una nave en la que pueda estar centralizada la parte de mecánicos, la de gimnasio y una zona VIP para invitados y patrocinadores”, explica el medallista olímpico. El BH Templo Cafés UCC aglutina la veteranía de Coloma y el talento emergente de Rocío del Alba García y Josep Durán. Su objetivo es “estar lo más arriba posible en la Copa del Mundo para sumar puntos para España y para nuestro propio equipo, pensando que en 2020 se disputan los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Subir